Los beneficios del uso regular del huevo de jade.


Fortalece vagina, útero, vejiga, intestinos, suelo pélvico y bajo abdomen. ¡Mejora también su postura!

Incrementa la sensibilidad vaginal y la lubricación para una vida sexual más completa y más estimulante (para todas las partes). Tanto la sensibilidad como la lubricación son causadas por el incremento del flujo sanguíneo, resultado fundamental del ejercicio de los músculos. Pero más que eso, ejercitar sus músculos vaginales con el huevo, le hará darse cuenta de que increíblemente tiene ese órgano sensible y versátil que es capaz de mucho más de lo que había creído, honestamente.

teen blackDesarrolla una conciencia sana de su propio cuerpo. Las ansiedades sexuales son causadas a menudo por la falta de familiaridad con la vagina. Sentir el huevo dentro de usted, le ayudará a darse cuenta que su vagina no es una cavidad oscura sin fin que lleva a algún lugar misterioso. Sencillamente, la vagina es un músculo y entenderlo hace todo el asunto mucho más asequible. Un incremento de la conciencia física de la zona le hará ser más consciente del sexo, estar más “a tono” con su cuerpo físico y por lo tanto ser más capaz de disfrutar.

Puede ser usado como terapia—tanto por mujeres víctimas de abuso sexual como por mujeres que no sienten su sexualidad. Los traumas y las psicosis asociadas con el sexo y la vagina pueden ser trabajados mediante la introducción de una actividad saludable que puede realizar con sus partes femeninas y que no es sangrienta, ni dolorosa ni conlleva daño emocional alguno. El ejercicio es una terapia en sí mismo y relajar los músculos que llevan la tensión del estrés perjudicial puede hacer maravillas para las víctimas de abusos. También puede despertar y revitalizar la sexualidad que puede estar dormida debido a músculos atrofiados del interior. No hay ninguna persona en el mundo que “no sea sexual” y nunca es demasiado tarde para reintroducirse en la sexualidad propia. Sencillamente, usar el huevo de jade le ayuda a desarrollar una relación positiva con sus partes femeninas.

Puede ser utilizado por mujeres vírgenes para aprender sobre las relaciones sexuales y la vagina en un ambiente libre de sexo.pregnant woman black

Disminuye los dolores menstruales y la frecuencia de las infecciones urinarias y de las infecciones de hongos. Ejercitar los músculos alivia la tensión que pueden causar los dolores menstruales e incrementa el flujo sanguíneo que le hará menos susceptible a la enfermedad.

Puede ayudar con problemas de fertilidad y problemas para concebir. Restaurar la salud y la fuerza de la matriz puede ser una poderosa herramienta de fertilidad.

Las mujeres después del parto pueden utilizar los huevos de jade como forma de terapia física para reconstruir el canal del parto. Mantiene a las mamás delgadas y en forma por dentro y por fuera. Consulte a su doctor o partera.

WebIncrementa la lubricación natural de las mujeres con la menopausia. Como se ha mencionado antes, mayor flujo sanguíneo y estimulación general de la zona incrementarán la lubricación. Otras complicaciones de la menopausia también se reducen por la utilización del huevo de jade. Para darle la vuelta al viejo proverbio: “Si lo usa no lo pierde”.

Ayuda con la incontinencia urinaria y previene el desprendimiento del útero. Estos dos problemas comunes son solo algunos de los síntomas de lo que se denomina disfunción del suelo pélvico. Esta disfunción se produce cuando el suelo pélvico se ha debilitado debido al desuso o estirado y apretado debido a la tensión perdida. El uso del huevo de jade tanto para hacer ejercicio como para masajear músculos del suelo pélvico débiles o rígidos ha demostrado que ayuda con la disfunción del suelo pélvico y sus síntomas.


Ya hago ejercicios de suelo pélvico, ¿por qué necesito un huevo de jade?

Los ejercicios de suelo pélvico (contracción de los músculos para orinar) fortalecen y endurecen el conjunto de músculos que forman el suelo pélvico que controlan y sostienen los órganos del bajo abdomen.pelvic-floor-muscle-diagram

El uso del huevo de jade no solo soluciona problemas de suelo pélvico sino que ayuda a ser consciente de los músculos difíciles de alcanzar en el interior del bajo abdomen incluyendo la vagina superior y la matriz. El uso fortalece los músculos pero más importante aún es que también incrementa la destreza y la flexibilidad que son fundamentales para mantener la vagina suave y flexible. El exceso de fortalecimiento de las partes femeninas rígidas puede causar igualmente tantos problemas como en las partes débiles.

Vea la discusión (en inglés) aquí y aquí.

Anuncios