Programa de tratamiento recomendado durante tres meses

* Usar un huevo de obsidiana está considerado como un tratamiento médico. Como con cualquier otra medicina, es importante seguir la dosis correcta. La obsidiana potencialmente es una piedra poderosa, por favor úsela con precaución. Coméntelo con un profesional de la salud antes de usarlo.

Las siguientes instrucciones son para el tratamiento completo de tres meses usando el huevo de obsidiana. Esta información es una guía general que hemos compilado de varias fuentes. No es un tratamiento médico comprobado y debería ser practicado bajo su responsabilidad.


obsidian eggPase el huevo por agua fría antes y después de usarlo.

El punto pequeño del huevo representa la raíz y la necesidad de apuntar hacia abajo cuando se inserta para proporcionar un camino y que la energía liberada vuelva a la tierra.

Inserte el huevo de obsidiana en la vagina solo por la noche. Es importante ir paso a paso en el tratamiento de obsidiana y comenzar despacio.

La primera noche lleve el huevo solo durante 2 horas y luego quíteselo.

La segunda noche lleve el huevo solo durante 4 horas y luego quíteselo.

La tercera noche y las restantes del tratamiento lleve el huevo toda la noche y quíteselo por la mañana.

Use el huevo durante seis noches y no lo utilice durante la séptima noche de la semana.

Use el huevo durante tres semanas y no lo utilice la cuarta semana del mes (normalmente durante la menstruación).

El huevo no se usa durante el séptimo día de la semana y la cuarta semana del mes para prevenir el excesivo “desgaste” de los chakras.

Continúe este proceso durante tres meses.

Después de tres meses de tratamiento, un mes completo de descanso sin el huevo es necesario. El tratamiento puede entonces ser repetido según se necesite, tanto si la dolencia está presente o no.


Cosas a tener en cuenta en el tratamiento

Observe como el huevo entra, si le duele, si es difícil o fácil. Es el reflejo de como la usuaria está dejando al huevo “penetrar” en su vida y puede ser una indicación de cuan receptiva es a este particular tratamiento.

4El huevo no está perforado, por lo tanto necesita ser expulsado. Es importante no tener prisa durante la expulsión; permita que el peso del huevo le ayude. Relájese y sea consciente de los músculos de la vagina como si el huevo se deslizase hacia fuera (vea nuestros huevos de jade para más información sobre los músculos de la vagina). Si el huevo no sale inmediatamente puede estar haciendo un trabajo profundo. Relájese… Saldrá finalmente.

Observe cómo sale el huevo: ¿es la salida muy apresurada? ¿es rápida y fluida? o ¿requiere de mucho esfuerzo?. Tal y como sale el huevo, el cuerpo refleja el mismo proceso que se utiliza para liberar las energías dentro del cuerpo.

Cada noche antes de introducirse el huevo en el canal vaginal, conéctese con él, invoque a sus guías y guardianes para que la acompañen a usted y a su proceso. Invite a sus seres queridos (hijos, pareja, etc.) a estar presentes en su proceso de curación. Declare su intención… ¿qué es lo que está curando?.

Durante el tratamiento, si el huevo se convierte en “pesado” puede ser sumergido en una solución de sal marina durante dos horas con el fin de liberar energía negativa.


full moonLimpieza y cuidado de su huevo

Para limpiarlo, diluya la mitad de una cuchara de sal marina en agua. Lo mejor es utilizar un tazón claro, transparente y sin ningún diseño.

Coloque el huevo en el exterior sumergido bajo la luna llena (no a través de una ventana). Por la mañana tire la solución y enjuague el huevo con el agua más fresca.

Para una limpieza energética profunda el mismo proceso puede ser repetido pero durante la luna nueva.


Unas palabras de advertencia

Solo las mujeres con la menstruación y la menopausia deben usar el huevo.

Las mujeres embarazadas no deben usar huevos de obsidiana.

No use el huevo si tiene sangre constante o abundante.

No lo utilice durante la menstruación. Este período puede ser usado como la semana de descanso en el tratamiento.

Nunca saque el huevo con excesiva fuerza.

Las mujeres que sufren de hipertensión o de problemas de corazón deben usar el huevo cada tres días o tres veces a la semana como máximo.

Anuncios