¿Nunca ha usado un huevo del yoni? Comience aquí.


Elija el tamaño adecuado.

DSC03235
Chico, mediano y grande.

Generalmente los huevos vienen en tamaño pequeño (2x3cm), mediano (3x4cm) y grande (4x5cm). La vagina es un órgano muy adaptable, por eso la mayoría de las mujeres serán capaces de ajustarse todos los tamaños fácilmente en su vagina.

Los huevos más grandes son solo eso, grandes y pesados. A pesar del peso, la circunferencia del huevo es más fácil de agarrar y el efecto masaje del huevo moviéndose arriba y abajo en su vagina será mayor. Sin embargo, el tamaño voluminoso limitará el entrenamiento de su habilidad. Recomendamos huevos grandes para las mujeres que han dado a luz recientemente o para las mujeres que sienten que sus músculos son muy débiles debido a su edad o a una cirugía. Si la idea de flexibilizar sus músculos vaginales le hace sentir incómoda, el huevo más grande le ayudará a estimular el área y a familiarizarse con su propio cuerpo.

Los huevos pequeños son difíciles de manipular porque requieren un avanzado nivel de control del músculo. Deberían ser utilizados por usuarias de huevos de jade más experimentadas. Son también buenos para adolescentes y mujeres vírgenes.

Como Ricitos de oro, la mayoría de las mujeres encontrarán que el huevo de tamaño mediano es el adecuado. Se puede caer al principio pero con un poco de paciencia y sentido del humor encontrará que su cuerpo se adaptará muy bien a este tamaño.

Desde luego, tener un set completo es otra opción: comenzando con el huevo grande y entrenando hacia el pequeño. Por ejemplo: Yo utilizo un huevo mediano la mayoría de las veces pero a veces siento que tengo que llevar el grande porque me apetece más.

Lo más importante es sentirse bien con la práctica del huevo. Si hay algo que no le hace sentirse bien, escríbanos y veremos si podemos ayudarle a ajustarlo adecuadamente.


Teoría del hilo

dental flossPor medidas sanitarias, es mejor tirar el hilo después de cada uso. El hilo dental es el cordón más fácil de usar porque es delgado, desechable, fuerte, estéril y ampliamente disponible. Si prefiere los tejidos naturales, el algodón, la seda o los hilos de cáñamo son también muy buenas opciones.

El hilo es una buena ayuda para facilitar a las principiantes la extracción de los huevos. Después de usar el huevo por un cierto tiempo, la mayoría de las mujeres preferirán expulsar o ponerse el huevo sin la ayuda del hilo. El hilo entonces puede ser usado para el entrenamiento de peso o lo que es llamado Kung Fu Vaginal. Vaya a nuestra página de ejercicios para más información.


Cuidado del huevo:

La estructura cristalina entrelazada del jade hace que la piedra tenga una superficie suave con muy pocos poros. Esta estructura rechaza que las bacterias se acumulen en la piedra y la hace más fácil de limpiar.

Nuestra vagina tiene un sistema de auto-limpieza muy avanzado que controla la acidez y los niveles de bacterias para mantener un equilibrio saludable. Es importante limpiar el huevo antes de ponérselo pero no es necesario esterilizarlo cada vez que lo usa. Muchas usuarias de huevos de jade simplemente lavan su huevo antes y después de usarlo con jabón orgánico y agua (asegúrese de que lava también el orificio) y solo lo esterilizan una vez por semana.

DSC03200Muchos procesos de esterilización pueden ser agresivos, incluyendo el hervido, la cocción al vapor o el uso de productos químicos agresivos. No recomendamos ninguno de estos procesos. Posibles residuos de productos químicos agresivos afectarían el equilibrio delicado de la flora natural de la vagina; mientras que el hervido o la cocción al vapor dañarían la estructura interna del jade con el paso del tiempo, debilitando las cualidades naturales de la piedra.

Hemos incluido abajo algunas formas naturales de esterilizar el huevo.

Remoje su huevo en una solución de aceite esencial de árbol de té, extracto de semilla de pomelo o vinagre. Asegúrese de limpiar el huevo con jabón orgánico antes del uso. Aunque estos productos son naturales, son potentes agentes anti-bacterianos y pueden alterar la flora natural de la vagina.

Otra opción es limpiar el huevo con alcohol (whiskey o vodka funcionan bien) pero recuerde enjuagar el huevo después. La vagina puede absorber cualquier residuo de alcohol y la usuaria se podría intoxicar inesperadamente.

Nota: No se recomienda usar el huevo del yoni durante la menstruación. Este momento puede ser utilizado para remojar y esterilizar el huevo.


De acuerdo. Tengo mi huevo. Y cómo lo hago…

egg on a string upside down
Inserte el lado delgado del huevo hacia abajo

Ponerse el huevo es muy fácil. Simplemente ate un cordoncito o un pedazo de hilo dental a través del orificio (asegúrese de que sea bastante largo) e inserte el huevo, el lado delgado hacia abajo. Si usted quiere, puede calentar su huevo en sus manos primero y usar un poco de lubricante para ayudar a que se deslice cómodamente.

 

El uso del huevo puede ser un poco intimidante por primera vez e incluso retador. Pero una vez que se comienza, será cada vez más fácil. ¡Usted puede incluso llegar al punto de estar deseando llevarlo!

Para sacar el huevo suavemente tire del hilo. Sin el hilo, use sus músculos vaginales para expulsar el huevo. Se trata de un ejercicio interesante para las mujeres o chicas que no han tenido niños.

¿Tiene preguntas?. Tenemos un grupo de Facebook para compartir experiencias.


Llevar puesto el huevo—hacerlo parte de su día.

Para las principiantes, yo recomiendo comenzar con la práctica más básica de llevar puesto el huevo por un par de horas o durante todo el día si se siente cómoda. Esta práctica le permitirá ser consciente de su zona inferior y ayudará a que se acostumbre a usar el huevo. Trate de tomar nota de cómo se siente el huevo en su cuerpo. De esta manera usted puede desarrollar su propia práctica personal basada en sus necesidades y problemas específicos.

Consejo 1: Sí, el huevo se caerá. Sí, puede caerse en un momento inoportuno. Tómelo como una oportunidad para mejorar sus habilidades sociales. ¡Luego comience entrenando esos músculos!. Con el uso regular ese huevo se mantendrá colocado más pronto de lo que piensa.

Consejo 2: El huevo no puede perderse en la vagina, lo cual es algo bueno para aprender si usted no lo sabía todavía. Puede sin embargo quedar atascado. Normalmente esto significa que el huevo se ha alojado alrededor del cuello uterino. Si usted tiene el hilo alrededor del huevo un suave tirón lo dejará libre. Si no tiene hilo y no se siente cómoda para llegar hasta allí y sacarlo, hay unos pocos trucos que puede intentar para ayudar a expulsarlo. A veces una buena risa le relajará lo suficiente para desalojar el huevo. La mayoría del ejercicio e incluso simplemente caminar puede llevar al huevo más cerca de la apertura vaginal. Otra forma más directa es ponerse a cuatro patas, relajar sus músculos y hacer unos movimientos pélvicos (yo no lo haría delante de los invitados a la cena). Los huevos de jade se pueden llevar de forma segura durante varios días así que no se preocupe si nada parece funcionar. En el peor de los casos, pida una cita con su ginecólogo.

egg toiletteConsejo 3: Si lleva puesto su huevo todo el día en cierto momento tendrá que ir al baño. Esta situación la pondrá en alto riesgo de expulsar el huevo accidentalmente y de que se caiga en el sanitario. La razón más común por la que ocurre es por olvidar que está puesto. Escríbase notas, póngase alarmas, átese una cordón alrededor del dedo, lo que sea que necesite hacer para recordar que tiene su huevo puesto. Cuando use el baño no tenga miedo de ensuciarse las manos. Especialmente al principio cuando usted todavía no puede controlar los músculos específicos, necesitará ayuda extra para mantener el huevo dentro. Lavarse una mano sucia es infinitamente mejor que pescar su huevo en el sanitario.


¡No hay nada para lo que una mujer esté más preparada que para una multi-tarea! Aquí hay algunos buenos momentos en el día para ejercitar tu zona baja que no interrumpirán tu agenda ocupada.

Practique sus ke-egg-els mientras está en la ducha o haciendo las tareas de la casa.multi tasking

Lleve puesto su huevo mientras hace yoga, corre o hace cualquier otro ejercicio. *Tenga mucho cuidado al apretar los músculos pélvicos cuando de patadas. Yo casi tuve un incidente en mi clase de karate.

¡Llévelo puesto para trabajar y sea eggs-tra productiva!

¡Algunas mujeres llevan su huevo de jade mientras tienen relaciones sexuales!. ¿Por qué no?

Baile como Elvis la pelvis. Suba el volumen de su equipo de música y baile en su salón. O lleve el huevo un sábado por la noche. Apostaría a que Elvis no tenía problemas de suelo pélvico.


Vaya aquí para obtener más ideas de ejercicios.

Anuncios