Llegando a la raíz…

obsegg5Obsidiana y curación sagrada

A lo largo de la historia humana, la obsidiana siempre ha tenido cualidades físicas y metafísicas que han ganado una sólida reputación en la curación sagrada. Señalada como una piedra de verdad y de potencial psíquico, ayuda a descubrir la verdad dentro de uno mismo, de otras personas y de determinadas situaciones. Al mismo tiempo, la obsidiana le conecta con la tierra y la protege, ayudando a liberar energía negativa, la cual absorbe, transforma y refleja. Esta relación con la energía negativa hace esencial que regularmente se limpie la obsidiana o durante la luna nueva o con agua salada (vaya aquí para más información).

Los huevos de obsidiana pueden ser utilizados por las mujeres específicamente para explorar aspectos reprimidos o inconscientes de su lado femenino. Por su conexión con el chakra raíz y su relación entre nosotras y la tierra, es ideal para trabajar con problemas sexuales y limpiar las creencias profundas y arraigadas que pueden estar bloqueando el avance de la vida. Con las correctas intenciones, el tratamiento del huevo de obsidiana podría realmente llegar a la raíz de su problema.

obsidian1
Obsidiana negra en bruto.

No solo puede ayudar en el nivel inconsciente, sino que está acreditado como tratamiento contra una serie de dolencias físicas femeninas, algunas de ellas son un misterio para muchos doctores (fibromas y endometriosis por ejemplo). Para aquellas de ustedes que no contemplen tratamientos de hormonas o cirugía como opción viable, puede tocarles la fibra la idea de que la obsidiana limpia la energía negativa o “cristalizada”, absorbiéndola con su estructura no-cristalina mineraloide. Sea cual sea la explicación, los tratamientos del huevo de obsidiana son naturales, seguros, baratos y fáciles.


Beneficios energéticos del huevo de obsidiana

Limpia por completo el sistema energético incluyendo chakras, nadis y meridianos.

Conecta el corazón a la tierra y al cielo.

Ayuda a curar fibromas uterinos, cistitis, endometriosis, vaginitis y otras enfermedades de los órganos reproductivos femeninos que se cree que son producto de energía cristalizada densa que corresponde al cuerpo físico.

chakrasAyuda a curar la pre/post menopausia física y las dificultades emocionales.

Fortalece el campo electromagnético para reforzar el potencial físico y energético.

Ayuda a afianzar/recuperar la autoestima.

Ayuda a limpiar la energía negativa de una relación sexual anterior que obstruye la relación actual.

Trabaja con el sistema de creencias interno ayudando a la portadora a desarrollar mayor claridad con respecto a su identidad, sentimientos y elecciones.

Desbloquea la energía densa entre la cabeza y el sacro.

Ayuda con todas las formas de prácticas energéticas tales como la meditación, yoga, cantos, artes marciales, etc.

Fortalece el individualismo.

Proporciona sueños vívidos para limpiar el subconsciente mientras se duerme.

Saca conflictos no-físicos al mundo físico para ser resueltos.

Anuncios