Trabájelo, amiga

Aquí hay algunos ejercicios que harán trabajar su suelo pélvico y sus músculos vaginales pero recuerde, no se limite a lo que lee. La mejor manera de usar su huevo es exactamente como usted quiera, así que experimente y diviértase.


Ejercicios de Kegel – Contraer sus músculos pélvicos

pelvic-floor-muscle-diagramPuede realizar sus ejercicios de suelo pélvico, tumbada, parada o en la postura del caballo (vea abajo). Recuerde, es tan importante relajar los músculos como contraerlos. Utilice los mismos músculos que usaría para parar el flujo de la orina. Debe sentir que los músculos pélvicos presionan su uretra y su ano. Si su estómago o sus nalgas están flexionados es que no está usando los músculos correctos. Una buena manera de probarlo es, antes de insertar el huevo, insertar su dedo/s y experimentar flexionando sus músculos pélvicos. Cuando sienta que su vagina se aprieta ligeramente alrededor de su dedo/s es que está usando el grupo muscular correcto.

Los Kegels son famosos por ser de los únicos ejercicios que puede hacer literalmente en cualquier lugar. Haga una serie de repeticiones mientras espera el bus, sentada en un atasco, mirando a su hijo jugar a la pelota o leyendo un libro.


Postura del caballo—Llega a usted a través del Tao y el Kung Fu.

horse stancePóngase el huevo de jade y párese sobre sus pies con firmeza, hombros separados y pecho abierto. Sus tobillos y rodillas deben estar flexionados y su cuello y hombros alineados. Eleve sus brazos delante de usted en un ángulo de 45 grados con las palmas de las manos mirando hacia arriba y apriete los puños o ponga las palmas como el chico de la foto. La postura del caballo concentra la fuerza en la zona de la espalda e intensificará los ejercicios del músculo vaginal para incluir más músculos de la zona. Se trata de una postura potente así que asegúrese de relajar conscientemente sus músculos vaginales después de cada repetición.

Poco a poco, a medida que vaya practicando esta postura, notará como se van fortaleciendo el abdomen, las nalgas y las piernas.


Aísla diferentes grupos musculares – Mueva el huevo arriba y abajo del canal vaginal.

three section vaginaHay tres grupos musculares distintos en el canal vaginal que, con la práctica, será capaz de controlar individualmente. El primer grupo está formado por los músculos cerca de la apertura de la vagina. Haciendo los ejercicios de Kegels desarrolla este grupo. El segundo grupo conforma la parte superior de la vagina es el espacio del cuello del útero. Esta zona es realmente su interior, por lo tanto trabajar con este grupo muscular ofrece una excepcional y valiosa oportunidad de influir en las partes que son de difícil acceso: los órganos del bajo abdomen, junto con el cuello del útero, el útero y los ovarios. El tercer grupo está formado por la parte media o canal de la vagina.

Después de aprender como diferenciar los tres grupos musculares de la vagina usted será capaz de practicar moviendo el huevo arriba y abajo de su vagina. Para comenzar, no es tan importante utilizar contracciones fuertes de los músculos. Podría imaginarse a sí misma “tragándose” su huevo. Usuarias del huevo más experimentadas pueden utilizar dos huevos, moviéndolos en direcciones opuestas hasta que se golpean entre sí.


Levantamiento de pesas vaginal – Próxima parada: Ámsterdam.

Póngase de pie con normalidad o colóquese en la postura del caballo y eleve el huevo en su interior con el hilo atado. Simplemente al tirar del hilo que cuelga fuera de la vagina, el huevo hará un contrapeso que le ayudará realmente a sentir la fuerza de los músculos vaginales. Practique sosteniendo el huevo con cada uno de los tres grupos musculares mientras tira del hilo tenso. También puede atar bolsitas de arena u otros pesos ligeros al hilo. Por favor visite los sitios web de abajo para más información sobre levantamiento de pesas vaginal y sus beneficios.


Tatyana Kozhevnikova – Campeona del mundo de pesos pesados de vagina.

Esta belleza de Siberia ostenta el récord mundial de la vagina más fuerte. Web muy informativa y con experiencia en la salud de la mujer. www.intimfitness.com


Kim Anami – Kung Fu vaginal

Piensa que es un derecho dado por Dios a la mujer el poder disparar pelotas de ping pong fuera de la vulva. Una fuerte defensora del levantamiento de pesas vaginal, afirma que tener buen sexo mejora todos los aspectos de la vida. kimanami.com.


Saida Desilets

Esta bonita mujer ha escrito su tesis doctoral sobre los huevos de jade y ha recopilado muchísima información sobre cómo usarlos. Tiene un sencillo y directo ebook gratis con ejercicios detallados. En inglés: The Illustrious Egg.


Anuncios